comscore

Rocío Carrasco no es la única: otros famosos que intentaron suicidarse

Rocío Carrasco ha desgarrado el alma del público al contar el episodio más traumático de su vida. La hija de la Más Grande intentó quitarse la vida a causa, según ella, de los malos tratos de Antonio David Flores. Su testimonio fue seguido por más de cinco millones de personas. La gente no entiende como pudo llegar hasta esa situación. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto que, lamentablemente, es un comportamiento muy habitual en nuestros famosos. Es más, muchas de las celebrities que han intentado quitarse la vida, forman parte de la vida de Rociíto. Aunque, también hay otras estrellas que estuvieron a punto de rendirse. ¿Se acuerdan del infierno que vivió Ivonne Reyes?

Ivonne Reyes: “me salvaron por muy poco”

Ivonne Reyes relata el infierno que vivió al lado de Pepe Navarro

> Ivonne Reyes vivió un auténtico infierno al lado de Pepe Navarro. Según ella, mantuvieron una relación llena de amor y pasión. Aunque, el presentador niega este testimonio, y asegura que la modelo únicamente quiere aprovecharse de él. De hecho, no reconoce al hijo que tuvieron en común, a pesar de que la justicia asegura que Ivonne está contando la verdad. “He sentido dolor físico, y en el alma”, declaró en la revista lecturas. Se quedó embarazada dos veces y, según ella, Pepe Navarro la convenció para abortar.

Así que, la última vez no le avisó de que estaba en estado hasta el cuarto mes, para que no pudiera interrumpir el embarazo. La situación era tan insoportable, que decidió tomarse un bote de pastillas. “Me vine abajo, no podía más. Llamé a Pepe. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago, y me salvaron por muy poco”, confiesa en Lecturas.

Siguiente: Ana Obregón y el terrible fallecimiento que conmocionó España

Ana Obregón: “no podía salir de la cama”

Ana Obregon llorando en Masterchef

> Ana Obregón se ha ganado el corazón del público. La actriz ha perdido a su único hijo, y este terrible fallecimiento le paralizó la vida. “Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama”, confesó en ¡Hola! Durante este tiempo, ha manifestado, a través de sus redes sociales, que siente una desgarradora tristeza que le impide seguir adelante. De hecho, lamentablemente, Ana Obregón se planteó quitarse la vida. “Lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor, ni la realidad. Lo he estado pensando durante dos o tres meses”, confiesa. Por fortuna, poco a poco ha ido recuperando la ilusión, y este espíritu derrotista forma parte del pasado. ¡Enhorabuena, Ana!