comscore

Rocío Carrasco miente: Ángela Portero tiene las pruebas que lo demuestran

Rocío Carrasco desvela en uno de los últimos capítulos de la docuserie que protagoniza un episodio en el que se dio cuenta de quién era verdaderamente Antonio David Flores. En 2002, según sus palabras, el padre de sus hijos tardó más de lo esperado en entregarle a los niños después de un fin de semana junto a él. Cuando lo recibió tuvo que llevar al pequeño de la casa a urgencias pues presentaba una grave fractura en el antebrazo. Ángela Portero, periodista en La Razón cuyo trabajo en Mediaset ha resurgido gracias al fin del silencio de la hija de la Jurado, ha verificado los informes médicos y denuncias presentadas en el programa para lanzar un veredicto. Rocío Carrasco podría no estar diciendo toda la verdad. Si quieres descubrir por el por qué de estas investigaciones sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Rocío Carrasco no conocía el motivo por el que su hijo tenía el brazo roto

Rocío Carrasco miente: Ángela Portero tiene las pruebas que lo demuestran

> “Le pregunto a Rocío y me dice que se ha caído de una litera, y que su padre le había dicho que ya lo llevaría al médico yo. Le pregunté qué cuando había sido y me dijo que el viernes (…) No me cabía en la cabeza que un bebé estuviese con el brazo roto desde un viernes», cuenta en Rocío: contar la verdad para seguir viva. Al salir del hospital puso una denuncia contra el padre de sus hijos por negligencia, papeles que también aporta en el documental.

La Razón y en concreto bajo y puño letra de Ángela Portero ha publicado la que sería su siguiente falsedad. En la denuncia presentada en sede judicial la versión de los hechos es distinta y denotaría que en aquel momento Carrasco no conocería las razones por las que su hijo tenía el brazo partido en dos. “Le ha preguntado a Rocío si David se había caído y que esta no ha sabido contestarle”, dicta el escrito.

Siguiente: La decisión de Rocío Carrasco para no perjudicar a sus hijos