comscore

Masterchef 9: los jueces filtran el gran secreto de la nueva edición

Los fans de Masterchef están de enhorabuena. TVE, cadena donde se emite el programa, ha confirmado cuando estrenará la nueva edición: el martes 13 de abril. Antes de que dé comienzo, uno de los protagonistas del programa, ha revelado un dato que ha dejado al público sin aliento. Jordi ha filtrado las novedades que la dirección del concurso tiene preparadas. Otro de sus compañeros, Pepe Rodríguez, ha intentado enmendar el error. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto el gran secreto de Masterchef 9. ¡No se imaginan de que se trata!

Pepe Rodríguez, sobre los concursantes: “tienen ganas de triunfar”

Pepe Rodríguez posando en la presentación de Masterchef

> Jordi Cruz ha dado demasiados detalles sobre la nueva edición de Masterchef. Y, por ese motivo, Pepe Rodríguez, su compañero dentro del programa, se ha visto obligado a dar ciertas explicaciones. Al parecer, está en esta edición hay una gran rivalidad porque los concursantes vienen aleccionados por las temporadas anteriores. “Son muy competitivos y tienen muchas ganas de triunfar. Lo hemos disfrutado mucho y hemos tenido comunión y armonía con ellos”, comenta Pepe en la presentación.

Jordi Cruz está en el punto de mira de los nuevos concursantes. Su paso por Masterchef se ha caracterizado por la crueldad de sus veredictos. Es muy duro con los cocineros, y exige un alto nivel que, según sus detractores, no tiene ni él mismo. “No hay nadie con mal fondo, pero sí con carácter. Os vais a reír”, declara Jordi.

Siguiente: ¿Qué ocurrirá con Samantha en la nueva temporada?