comscore

Masterchef 9: los jueces filtran el gran secreto de la nueva edición

Los fans de Masterchef están de enhorabuena. TVE, cadena donde se emite el programa, ha confirmado cuando estrenará la nueva edición: el martes 13 de abril. Antes de que dé comienzo, uno de los protagonistas del programa, ha revelado un dato que ha dejado al público sin aliento. Jordi ha filtrado las novedades que la dirección del concurso tiene preparadas. Otro de sus compañeros, Pepe Rodríguez, ha intentado enmendar el error. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto el gran secreto de Masterchef 9. ¡No se imaginan de que se trata!

Cocineros con experiencia, formación y mucha competitividad

nuevos concursantes de Masterchef

> Los nuevos concursantes de Masterchef tienen claro cuál será su objetivo dentro del programa: convertirse en ganadores. Después de ocho temporadas, los cocineros que se atreven a participar en el reto propuesto por TVE, se han dado cuenta de que este concurso es una oportunidad perfecta para saltar a la fama. Muchos de ellos tienen sus propios restaurantes, y son conscientes de que salir en televisión les va a ayudar a seguir viviendo de su pasión: la cocina. Sin embargo, los el jurado es cada vez más duro y, este año, no están dispuestos a ponerles las cosas fáciles.

Jordi Cruz, uno de los jueces que más popularidad ha alcanzado fuera del concurso, ha filtrado unos detalles que han situado a Masterchef 9 en el punto de mira. Según ha contado, será la edición más dura de la historia del programa. Al parecer, el casting estará formado, en su mayoría, por miembros femeninos que pretenden darlo todo para ser coronados como el mejor chef de TVE. La nueva temporada de Masterchef tiene mucho más nivel que las anteriores. ¿Quién será la nueva víctima de Jordi Cruz?

Siguiente: Pepe Rodríguez desvela el secreto de programa