comscore

Masterchef 9: los jueces filtran el gran secreto de la nueva edición

Los fans de Masterchef están de enhorabuena. TVE, cadena donde se emite el programa, ha confirmado cuando estrenará la nueva edición: el martes 13 de abril. Antes de que dé comienzo, uno de los protagonistas del programa, ha revelado un dato que ha dejado al público sin aliento. Jordi ha filtrado las novedades que la dirección del concurso tiene preparadas. Otro de sus compañeros, Pepe Rodríguez, ha intentado enmendar el error. Pero, en Cotilleo.es hemos descubierto el gran secreto de Masterchef 9. ¡No se imaginan de que se trata!

Samantha Vallejo-Nájera: ¿La más odiada de Masterchef 9?

samantha más odiada de masterchef

> Samantha Vallejo-Nájera supo ganarse el cariño de los espectadores nada más poner un pie en las cocinas de TVE. Poco a poco, fue adquiriendo una gran popularidad, y su vida privada se convirtió en objetivo de los periodistas. El público estudia todos sus movimientos con lupa, y está exposición le terminó jugando una mala pasada. Hace unos meses, hizo un comentario desafortunado en las redes sociales. “Los chicos bailan con las chicas”, aseguró. Las reacciones fueron inmediatas, y sus detractores no tardaron en pedir su expulsión de TVE.

Sin embargo, parece que los responsables de Masterchef no han tenido en cuenta este error, y han vuelto a confiar en ella para la nueva temporada. Samantha tendrá muy difícil volver a ganarse al público, pero ha asumido el reto con un gran entusiasmo. “Seguiremos descubriendo exteriores increíbles, una cocina divertida y versátil y materias primas sorprendentes”, declara en la presentación. ¿Logrará recuperar el cariño de sus fans?