comscore

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

María Lapiedra no pasa uno de sus mejores momentos. La justicia le quita la razón, haciéndole más difícil, si cabe, la convivencia con sus dos hijas mayores, fruto del matrimonio con su ex Mark Hamilton. Aunque viva un sueño con su nueva criatura, Mía, nacida en el seno de la familia que ha formado con el paparazzi y colaborador de Sálvame, Gustavo González, sus inquietudes van más allá y desea más que nunca, recuperar lo que es suyo. ¿Quieres saber qué ha pasado y el inifierno por el que podría estar atravesando? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Vivirá a caballo entre Madrid y Barcelona

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

> María Lapiedra se desplazaba cada 15 días hasta Barcelona para convivir allí con sus hijas durante el medio mes que la correspondía. Un método que deberá seguir en activo pues el juez no ha considerado muy oportuna su petición. María se desplaza a Barcelona desde Madrid 15 días al mes, y los otros 15 vive al lado de su pareja, Gustavo González con quien comparte una hija de apenas pocos meses de edad y de nombre Mía.

El tiempo que la intérprete pasa con sus hijas lo hace en un piso que compró en régimen de separación de bienes con Mark, en Sant Andreu de Llavaneres una magnífica zona de las afueras de la ciudad condal donde poder disfrutar de la compañía de las pequeñas. Gustavo González vive esta decisión con gran pesar pues no puede disfrutar de la compañía de su mujer tanto como le gustaría pues solo está junto a ella la mitad del tiempo.

Siguiente: Conoció a Gustavo González cuando todavía estaba casada con Mark