comscore

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

María Lapiedra no pasa uno de sus mejores momentos. La justicia le quita la razón, haciéndole más difícil, si cabe, la convivencia con sus dos hijas mayores, fruto del matrimonio con su ex Mark Hamilton. Aunque viva un sueño con su nueva criatura, Mía, nacida en el seno de la familia que ha formado con el paparazzi y colaborador de Sálvame, Gustavo González, sus inquietudes van más allá y desea más que nunca, recuperar lo que es suyo. ¿Quieres saber qué ha pasado y el inifierno por el que podría estar atravesando? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Madre de una hija con Gustavo González: Así empezó su historia de amor

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

> Se dice, se cuenta, se rumorea, que María Lapiedra mantenía una relación paralela con el reportero gráfico mientras permanecía casada con Mark. Gustavo González, que también tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior se enamoró de la actriz de cine para adultos desde el momento en que la vio. María, que adquirió su apellido del famoso productor de cine X Ramiro Lapiedra, se quedó prendada de Mark aunque tiempo después y dos hijas en común le traicionaría con una relación extramatrimonial con Gustavo.

Pronto empezaría una guerra mediática encabezada por el teleoperador y arquitecto que la nueva pareja viviría en primera persona. Aunque su relación haya sufrido muchos vaivenes emocionales su amor es verdadero “No puedo estar separada de mis hijas. Gustavo y yo ya tenemos el reality en casa con tres niñas pequeñas. Nunca nos aburrimos. Queremos casarnos pronto. Es el colofón de nuestra historia de amor. Después de dos bodas, a la tercera va la vencida”, ha llegado a asegurar en Telecinco Outdoor recientemente.