comscore

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

María Lapiedra no pasa uno de sus mejores momentos. La justicia le quita la razón, haciéndole más difícil, si cabe, la convivencia con sus dos hijas mayores, fruto del matrimonio con su ex Mark Hamilton. Aunque viva un sueño con su nueva criatura, Mía, nacida en el seno de la familia que ha formado con el paparazzi y colaborador de Sálvame, Gustavo González, sus inquietudes van más allá y desea más que nunca, recuperar lo que es suyo. ¿Quieres saber qué ha pasado y el inifierno por el que podría estar atravesando? Sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

La custodia compartida seguirá vigente

La tragedia golpea a Gustavo González y María Lapiedra

> La resolución ya se ha hecho efectiva. Según el citado medio, los magistrados habrían desestimado el testimonio por carecer de suficiente consistencia, pues según dicen, es un motivo y situación más que habitual y normal en lo que se refiere al cuidado de los hijos. Los padres trabajan, tienen una jornada laboral para poder sostener el núcleo familiar por lo que es un argumento poco sólido para la solicitud de la custodia total.

A María Lapiedra le ha salido el tiro por la culata, pues deberán seguir como hasta ahora, con la guarda y custodia compartida de las niñas. Un tremendo varapalo para ella pues pensaba podría ganar por goleada al que fuera su marido, sin embargo, la sentencia que se llevó a cabo en su día seguirá vigente. ¿Cómo se las apañará para seguir viendo a sus hijas? Te contamos en la página siguiente cómo lo ha ido haciendo hasta ahora, método que volverá a repetirse de nuevo.

Siguiente: ¿Cómo se las arreglará María para estar con sus hijas mayores?