comscore

Rocío Carrasco pierde a sus hijos: el informe psicológico más crudo de Rocío Flores

Episodio 6: Rocío Carrasco, por fin, ha desvelado el momento en el que pierde a sus hijos… Con la muerte y la famosa conversación con su padre Pedro Carrasco empieza un capítulo que sobrecoge por la dureza y crudeza que hay detrás. ¡Para llorar! Lloros y mucho miedo eso es lo que vio Rocío Carrasco en su hija Rocío Flores a una corta edad llorando en el pasillo: «Mamá, mamá, no me dejes sola». ¿Es la única solución que ha encontrado Rocío para poder acercarse a su hija y que esta conociera la verdad de su mano? Sigue leyendo porque es un capítulo sin duda, revelador.

La nefasta influencia que Antonio David ejerció sobre Ro y David

Rocío Carrasco pierde a sus hijos: el informe psicológico más crudo de Rocío Flores

> Rocío ve como sus hijos se separan de ella, con la custodia compartida. Las estancias con ellos, cada vez eran más complicadas. Según como asegura ella misma, el marido de Olga Moreno ha ejercido una nefasta influencia negativa hacia a ella y como no, hacia Fidel.  

La relación con su padre también se resintió. Justo tras una bronca monumental, según Raquel Mosquera -viuda de Pedro Carrasco- el Campeón del Mundo de Boxeo fallecía. Algo que su mujer siempre ha defendido y con lo que Rocío Carrasco tuvo que convivir hasta hoy donde ha revelado qué pasó realmente. Como hija estaba separada de su padre. Fidel le dio un ultimátum, o hablaba con él, o él se iba de casa. Así lo hizo, fue a hablar con él. «La conversación fue muy larga… La conversación terminó pidiendo perdón a Fidel, pidiéndome perdón a mí, diciéndome que me quería. Que tenía miedo y recelo de que Fidel pudiese ser el perfil del padre de los niños», recuerda la que ha inmortalizado el traje fucsia. 

El día del tanatorio de su padre, no podía ni con su alma. La tristeza y el dolor se apoderó de ella para siempre tras aquella reconciliación en la noche de Reyes. Ahora, tras este testimonio, ¿quién miente? ¿Rocío Carrasco o Raquel Mosquera? Una conversación que es como la noche y el día.