comscore

Exclusiva: ¡Pilar Aparicio y su padre aterrorizados! Claman orden de alejamiento contra Julio Aparicio

Exclusiva: Muertos nos hemos quedado. La familia de los Aparicio lleva años batallando entre ellos y las cosas no se han arreglado. 7 años después de la aparición de Julio Aparicio en exclusiva en Sálvame desmontando y criticando a su padre Julio y a su hermana Pilar, la guerra continua. Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con Pilar Aparicio, la cual se siente muy identificada con Rocío Carrasco. Sorprendente, vive con pavor, como su hijo y su padre de 89 años también. Julio Aparicio padre está muy delicado porque acaba de estar ingresado por COVID-19 y los disgustos no ayudan a nada.

Pilar Aparicio pide ayuda tras la negación de la orden de alejamiento de Julio Aparicio

Melani con sus hijos Julio y Kika Aparicio

> Pilar también acusaba y acusa a su hermana Kika de aliarse con Julio. A día de hoy, nada ha cambiado, excepto que su hijo va a cumplir 18 años de edad y ya no es tan niño. La historia se ha recrudecido por momentos. «Me he visto obligada a poner un sistema de seguridad en casa. Vivimos en un chalet y puede entrar cuando quiera. Es fácil. Así, directamente si entra está conectada la central de alarmas con la policía y pueden verlo. Hace poco vino con bate de beisbol», explica a Cotilleo.es.

Y es que según «la justicia, al no haber habido daños físicos a ninguno de los miembros, aunque haya destrozado una casa y quemado no puede haber orden de alejamiento«, nos explica angustiada.

Además, tiene muy presente los insultos de su hermano en plenos juzgados de Plaza de Castilla: «Te voy a echar de esa casa, hija de p***«.

Siguiente:  Pilar Aparicio clama y pide amparo desesperadamente