sábado, 8 mayo 2021 16:17

La reina Letizia horrorizada ante la nueva profesión de su sobrina Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, está tocando el cielo con la yema de los dedos. Su popularidad ha encandilado a una nueva marca de moda andaluza que le ha propuesto un proyecto al que no se ha podido negar. Su sueño por dedicarse al mundo de la interpretación profesionalmente está a punto de ser cumplido, pues ya ha dado un importante paso en su carrera. Muchos han apoyado su decisión y no han dudado en preguntarle todos los detalles acerca de él, otros le avisan, podrían estar timándola. Si quieres conocer la nueva aventura de la joven más rebelde de Casa Real sigue leyendo y no te pierdas nada.

Actriz por un día

> Carla Vigo se ha desplazado a Granada para grabar su primer spot publicitario con 21Ship & Company una nueva marca en construcción que ha contado con ella para lanzar un perfume que lleve su nombre: Carla Intense. Allí, ha grabado con un impresionante vestido rojo, el color favorito de su tía, y otra compañera Laura Cano, “Una historia de Amor”.

Lo ha promocionado por redes sociales, como no podía ser de otra manera, y hasta se ha cambiado su nombre de usuario por el de carla.intense. Se vende a través de la web de la firma a un precio de 24.95, nada barato para ser su primer trabajo y tiene notas florales con su versión intensa para las más atrevidas y fresca para las más risueñas. ¿Se lo comprará Letizia Ortiz para recordar cada vez que se lo ponga a su sobrina?

Siguiente: Como la colonia, Carla es “dulce pero intensa”