comscore

En duda su verdad: desmontamos una a una las mentiras de Rocío Carrasco

Desde el estreno de la docuserie sobre su vida, Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista por excelencia de los últimos días. 25 años en silencio no han sido suficientes para que ni la gente, ni sus más cercanos, olviden el tormentoso pasado que abarca su historia. Lo cierto es que la hija de la gran Rocío Jurado ha sido una de las más criticadas en televisión, y tras su reaparición con Rocío, contar la verdad para seguir viva, no iba a ser distinto. Y es que son muchos los que creen que existen muchas lagunas en la versión que ofrece Rociíto sobre ciertos acontecimientos, entre ellos, su relación con Antonio David Flores.

Son tantos los nombres o las personas involucradas en este relato que cuesta tener una visión objetiva de los hechos. Algunas como María Patiño o Rosa Benito no han querido perder la oportunidad de desmentir algunas de las afirmaciones que Rocío ha comentado en su docuserie. Parece que los colaboradores de Mediaset no quieren dejar ningún clavo suelto. Si quieres saber todas las mentiras que Rocío Carrasco podría haber contado en su docuserie, pues ¡Sigue leyendo!

María Patiño niega que Rocío viera a Antonio David besar a Sonsoles

María Patiño

> La nueva docuserie de Rocío Carrasco ha dejado muchos frentes abiertos. Y no solo eso, sino que cada vez son más los personajes públicos que se ven involucrados en los testimonios de la hija de Rocío Jurado. Que Rociíto haya roto su silencio tras 25 años no esta siendo plato de buen gusto para todos. Entre todos ellos, se encuentra María Patiño quien no solo se ha visto obligada a defenderse frente a las acusaciones de Rocío, sino que también ha tachado de ‘falsas’ algunas de sus últimas declaraciones.

Según parece, la madre de Rocío Flores acusó a la presentadora de Socialité de conocer las infidelidades de Antonio David Flores con una mujer llamada Sonsoles. Rocío Carrasco se encontraba embarazada de su menor, David Flores Carrasco, cuando se enteró de que su ex marido le estaba poniendo los cuernos con una camarera del bar que frecuentaban durante sus vacaciones en Chipiona. Tal y como narró, Rocío les habría pillado liándose tras la barra del mismo garito donde la amante trabajaba. Una versión en la que además acusaba a María Patiño de ser conocedora de dichas traiciones y aun así guardar silencio.

«Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue» se defendía poco después de salir a la luz estas declaraciones la periodista a través de su perfil de Twitter. Y es que, María Patiño no pudo evitar desmentir la versión de Rociíto afirmando que: «Jamás les vio besándose, ella lo sospechaba. Lo descubrió por el teléfono, por las facturas. Creo que Rocío, con el paso del tiempo, ha perdido la noción de cómo ocurrieron determinadas cosas». Eso sí, la presentadora de Socialité quiso dejar claro que no quería restar importancia a ni su dolor ni a lo sucedido, pero que ella también lo vivió y no fue así.

No es la primera ni la última persona que se ha enfrentado a las palabras de Rocío Carrasco en su docuserie.

Siguiente: Rosa Benito pone en duda la veracidad de las palabras de Rocío Carrasco