comscore

La reina Letizia horrorizada ante la nueva profesión de su sobrina Carla Vigo

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, está tocando el cielo con la yema de los dedos. Su popularidad ha encandilado a una nueva marca de moda andaluza que le ha propuesto un proyecto al que no se ha podido negar. Su sueño por dedicarse al mundo de la interpretación profesionalmente está a punto de ser cumplido, pues ya ha dado un importante paso en su carrera. Muchos han apoyado su decisión y no han dudado en preguntarle todos los detalles acerca de él, otros le avisan, podrían estar timándola. Si quieres conocer la nueva aventura de la joven más rebelde de Casa Real sigue leyendo y no te pierdas nada.

«Dulce pero intensa»

La reina Letizia horrorizada ante la nueva profesión de su sobrina Carla Vigo

> Carla lo ha vuelto a hacer. Después de la inmensidad de dudas que ha generado el lanzamiento de su nueva colonia no lo ha podido evitar y ha hecho a través de sus stories, como ya es habitual en ella, un preguntas y respuestas con sus casi 15.000 fans. Ha contestado preguntas sobre el precio, las notas de olor del producto (nardos intensos y otras mezclas florales) o cómo surgió la idea.

«Me siento identificada con el perfume. Me recuerda a la primera vez que llegué a Granada y les conocí. Me identifico demasiado y la definiría como soy yo, dulce pero intensa«, ha explicado Carla muy emocionada con el resultado.

Siguiente: Evita pronunciarse sobre su tía, la reina Letizia