comscore

Un nuevo escándalo sacude a Miguel Bosé: «¡Quítate la mascarilla pero ya!»

El cantante no deja de sorprendernos. Después de que publicara unos vídeos en sus redes sociales animando a la población española a salir a la calle para luchar contra el Gobierno y, según él, la falsa creencia de una pandemia, un nuevo escándalo ha vuelto a convertir a Miguel Bosé en protagonista. Su parte más prepotente y violenta, al descubierto en televisión. Te destripamos, paso a paso, la entrevista que hundirá para siempre al artista. ¡No te lo pierdas!

“Quítate esa máscara ya”

> Miguel Bosé nunca dejará de sorprendernos Y esta vez, no es por su voz o por sus nuevos proyectos profesionales. La entrevista que ha concedido a Jordi Évole se emitirá el próximo domingo y dará mucho de qué hablar. Además de contar detalle a detalle los momentos más escabrosos de su vida, Miguel Bosé se muestra violento cuando el presentador del programa le pregunta acerca de la COVID. Un adelanto de lo que se emitirá el próximo fin de semana ha servido para que, el prepotente Miguel Bosé haya vuelto a salir a la luz.

Quítate esa máscara pero ya. Yo no hablo con gente con mascarilla. La verdad no se sabe, no se quiere hacer saber para que no se sepa qué pasa realmente con el tema del COVID. Yo no me pongo gel, no me pongo mascarilla, no me he hecho ninguna prueba. Dime por qué tengo que respetarle más al gobierno”, exclama Miguel Bosé.

Desde luego que esto tan solo es un adelanto de lo que veremos le próximo domingo. Las drogas y el sexo también son temas de los que hablará el artista.