comscore

Así será el nuevo casoplón de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera ultima preparativos para mudarse. Busca un nuevo hogar después de tener un grave despiste en el que su intimidad familiar se ha visto gravemente perjudicada. Las redes sociales son lo que tienen, miles de usuarios pueden llegar a recabar datos personales de los famosos si estos no tienen el más mínimo cuidado en salvaguardar su privacidad. Esto mismo es lo que le ha ocurrido al hijo de Isabel Pantoja. Ha enseñado sin querer, su dirección y número de teléfono por lo que muchos de los internautas han podido conocer un dato del que difícilmente pueda tomar partida a menos que se mude. Si quieres saber qué decisión ha tomado y cómo será su nuevo posible hogar sigue leyendo. Te desvelamos todos los detalles a continuación.

Los requisitos que debe reunir su próxima vivienda

Así será el nuevo casoplón de Kiko Rivera e Irene Rosales

> La actual casa que comparte la pareja es sencilla y bastante humilde. Se encuentra a pie de calle y hemos podido verla en numerosas ocasiones en televisión. Ubicada en el tranquilo municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta es el blanco perfecto para los periodistas cada vez que el DJ lanza una nueva exclusiva o bomba contra su madre.

Para ellos, ahora que buscan nuevo hogar, sería perfecto que contara con cuatro dormitorios, despacho, jardín y plaza de garaje, entre otros requisitos como el de un lugar que cuente con mayor intimidad para la familia, de difícil acceso para los que intenten perturbar su descanso y retiro. Así lo ha podido corroborar la misma Irene Rosales: “Cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho”.

Siguiente: Amenazas y acoso a través de correo postal