comscore

Así será el nuevo casoplón de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera ultima preparativos para mudarse. Busca un nuevo hogar después de tener un grave despiste en el que su intimidad familiar se ha visto gravemente perjudicada. Las redes sociales son lo que tienen, miles de usuarios pueden llegar a recabar datos personales de los famosos si estos no tienen el más mínimo cuidado en salvaguardar su privacidad. Esto mismo es lo que le ha ocurrido al hijo de Isabel Pantoja. Ha enseñado sin querer, su dirección y número de teléfono por lo que muchos de los internautas han podido conocer un dato del que difícilmente pueda tomar partida a menos que se mude. Si quieres saber qué decisión ha tomado y cómo será su nuevo posible hogar sigue leyendo. Te desvelamos todos los detalles a continuación.

Irene Rosales anuncia que quieren cambiarse de casa

Irene Rosales

> Aunque Irene Rosales se muestre reacia a confesar que estarían buscando nueva vivienda donde poder instalarse con sus hijos lejos de miradas indiscretas no da pie a desvelar lo que ya es un secreto a voces. «Buscamos una casa teniendo en cuenta que somos Kiko, yo y tres niños«, comentó en Viva la vida. Se refería entonces a sus hijas Ana, Carlota y al hijo de Kiko y Jessica Bueno, Francisco.

Ahora mismo no puedo meterme en ningún tipo de compra. Tengo que cambiar un poquito de donde estoy porque estoy a pie de calle. Queremos un poco más de intimidad”, decía dejando claro que dentro de muy poco comenzarán una nueva vida más acomodada juntos.

Siguiente: Los requisitos que deberá tener su próxima vivienda