comscore

Así será el nuevo casoplón de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera ultima preparativos para mudarse. Busca un nuevo hogar después de tener un grave despiste en el que su intimidad familiar se ha visto gravemente perjudicada. Las redes sociales son lo que tienen, miles de usuarios pueden llegar a recabar datos personales de los famosos si estos no tienen el más mínimo cuidado en salvaguardar su privacidad. Esto mismo es lo que le ha ocurrido al hijo de Isabel Pantoja. Ha enseñado sin querer, su dirección y número de teléfono por lo que muchos de los internautas han podido conocer un dato del que difícilmente pueda tomar partida a menos que se mude. Si quieres saber qué decisión ha tomado y cómo será su nuevo posible hogar sigue leyendo. Te desvelamos todos los detalles a continuación.

Acoso por correo postal en su domicilio

Irene-Rosales-psicólogo

> Irene Rosales no aguanta más. Hace no mucho desveló que recibía cartas de seguidores de Isabel Pantoja acosándola a ella y a su familia. Todas las declaraciones que hacía públicamente se ponían en entredicho violando su burbuja que es su domicilio y buzón. «Recibo tres o cuatro cartas anónimas a la semana donde lo más bonito que nos dicen es que somos malas personas. Esto no es normal y roza el acoso«, aseguró hace no mucho.

«No puedo denunciarlo porque vienen sin nombre. Ponen mi nombre o el nombre de mi marido y nuestra dirección«, contaba. Un hecho que le aterrorizaba pues incluso venían sin sello, las personas metían las cartas por sus propios medios en su buzón.