comscore

‘La que se avecina’: ese y otros fracasos de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las colaboradoras más solicitadas de televisión. Graduada en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, la mujer de Dabiz Muñoz tomó finalmente otro camino al que tenía previsto. Desde Pekín Express hasta Zapeando. Lo cierto es que desde sus inicios en televisión en el año 2010, no le han faltado ofertas de trabajo, ya sea como colaboradora o presentadora. La madrileña incluso intentó sumergirse en el mundo de la interpretación, realizando un par de cameos para la exitosa serie de Mediaset La que se avecina.

Una fugaz aparición que pocos recuerdan. Fue el comienzo del fin de su carrera como actriz. Lo cierto es que a la colaboradora de Zapeando se le da tan bien su trabajo que se nos hace raro verla desempeñar otros papeles. Ahora, Cristina se enfrenta a uno de sus mayores retos de la mano de AtresMedia: su puesto como presentadora en Love Island, la nueva apuesta de Neox. ¿Se convertirá la colaboradora en la nueva Sandra Barneda de la cadena competente? Si quieres saber en que capítulo de la serie puedes ver el cameo de la madrileña y mucho más, pues ¡Sigue leyendo! 

La historia de amor con Dabid Muñoz que cambiaría radicalmente su vida

Cristina Pedroche

> Los tortolitos se conocieron en el showroom de una marca deportiva. Tal y como narró hace tiempo el chef de moda en El Hormiguero, se puede considerar como ‘amor a primera vista’. Cuando Dabid Muñoz vio entrar a Cristina Pedroche en el evento, quedo impactado por la de Vallecas. Pero fue ella quien tomo la iniciativa de acercarse a dueño de DiverXo. Ese día no intercambiaron sus teléfonos pero si unos cuantos momentos de complicidad. 

Al día siguiente la colaboradora de Zapeando escribió al cocinero a través de un chat de Twitter preguntándole si se había abierto Instagram. A partir de ahí todo fue rodado. En diciembre de 214 comenzaron su relación. Una etapa que Dabid recuerda como complicada dada a una presión mediática a la que debía enfrentarse por primera vez en su vida. 

Lo cierto es que la modelo ya había sido relacionada antes con muchos celebrities antes del cocinero. El primero de ellos, el jugador del Rayo Vallecano Manucho. Y más tarde, otros como Dani Martínez, Miguel Torres, Adrián Lastra o Juanra Bonet. Una larga lista de candidatos – que nada tiene que envidiar a la de Lara Álvarez –  tras la que finalmente encontró al verdadero amor de su vida, Dabid Muñoz. 

Con el tiempo se han convertido en una de las parejas más consolidadas no solo a nivel económico sino por el apoyo mutuo que se muestran a través de las redes. Desde que sellaron su amor con el matrimonio en octubre de 2015, se han mostrado inseparables. Incluso, la colaboradora ayuda con sus negocios hosteleros a el dueño de StreetXO.

Aunque su marido no es el único que se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera. Cristina Pedroche esta a punto de comenzar una nueva y excitante aventura. 

Siguiente: La que se avecina: El fallido intento de convertirse en actriz de Cristina Pedroche