comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez viaja a Honduras con nueva pareja

Lara Álvarez tiene nueva sorpresa de cara a la edición que está a punto de estrenarse de Supervivientes 2021. La presentadora se va a Honduras con el corazón ‘partío’  pues deja en España, a su nuevo amor. No es la primera vez que la asturiana tiene que abandonar sus proyectos personales, para embarcarse en la aventura de Supervivientes. ¿Quieres conocer las características del hombre que ha conquistado el corazón de Lara? Sigue leyendo

Así es Pana, el nuevo amor de Lara Álvarez

pana novio lara alvarez

> Aunque aún se trata de una relación incipiente, Lara está como loca con su última conquista. Ella y su nuevo chico se conocieron, cuando la productora de Supervivientes, hace un mes aproximadamente, llevó  a los presentadores a un centro de surf en Madrid para empezar a grabar la promo de la nueva edición del realitie.

Lara Álvarez se tenía que enfrentar a surcar unas olas como experta surfera, y como ella es tenaz y profesional en todo lo que hace, decidió que debía recibir unas clases e instrucciones para hacer lo más real posible su secuencia en la promo.

Ni corta ni perezosa pidió ayuda a Pana, un atractivo canario, profesor de surf, que le dio las recomendaciones adecuadas para mantenerse sobre la tabla. Durante esas clases, el instructor parece que no solo enseñó a Lara el difícil arte de surcar las olas, sino que aprovechó para robarle el corazón a la asturiana.

Desde entonces, ambos empezaron a seguirse en Instagram, y darse likes, algo muy común entre amigos. Pero lo que no es tan cotidiano, es que los comentarios vayan seguidos de corazones y mensajes cómplices, como hacen Pana y Lara.

Siguiente: Un amplio currículum amoroso