comscore

«Madres. Amor y vida»: Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

Madres. Amor y vida pronto hará su estreno estelar en Telecinco. Después del éxito cosechado en su emisión en Amazon Prime de la primera y segunda temporada, Mediaset no ha podido resistirse y como ya ha hecho con Caronte ha adelantado que muy pronto tendremos los capítulos de esta serie donde a un grupo de madres que tienen algo en común descubren juntas el amor incondicional que profesan a sus hijos, los cuales, están ingresados en el Hospital Los Arcos. Belén Rueda, Aida Floch, Carmen Ruiz, Carla Díaz, Joel Bosqued o Mónica Cruz darán vida a madres e hijos enfermos que se unirán frente a la adversidad con la que día a día tienen que intentar sobrevivir.

Bullyng, antivacunas, cáncer, transfobia, robos y violaciones

"Madres. Amor y vida": Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

> La segunda temporada vino cargadita de temas tan actuales como los mencionados en el título. A Marian le diagnostican una terrible enfermedad y Olivia está embarazada. Ingresa una niña cuya madre es muy irresponsable que espera un hígado ya que a su edad no ha sabido cuidarlo como correspondía. Paco Tous aterriza en la serie por sorpresa ya que su mujer está en planta y se reencuentra con un antiguo amor. Mientras tanto, Elsa y Andy viven su amistad de otra manera, se enamoran pero no pueden estar juntos.

Enfermedades como la fibromialgia o los trastornos límites de la personalidad tienen cabida en sus tramas. El abordamiento de la transexualidad en niños que no se sienten identificados con su sexo u otros temas tan a la orden del día como los robos, las violaciones o el bullyng son destripados por sus personajes para hacer vibrar al espectador concienciando de su problemática y de cómo lo viven aquellos que lo sufren, a veces, en silencio. La aparición especial de Jesús Castro o Jon Plazaola también son claves para el triunfo de la segunda parte de Madres.

Siguiente: Mediaset renueva la serie por dos temporadas más