comscore

«Madres. Amor y vida»: Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

Madres. Amor y vida pronto hará su estreno estelar en Telecinco. Después del éxito cosechado en su emisión en Amazon Prime de la primera y segunda temporada, Mediaset no ha podido resistirse y como ya ha hecho con Caronte ha adelantado que muy pronto tendremos los capítulos de esta serie donde a un grupo de madres que tienen algo en común descubren juntas el amor incondicional que profesan a sus hijos, los cuales, están ingresados en el Hospital Los Arcos. Belén Rueda, Aida Floch, Carmen Ruiz, Carla Díaz, Joel Bosqued o Mónica Cruz darán vida a madres e hijos enfermos que se unirán frente a la adversidad con la que día a día tienen que intentar sobrevivir.

Mediaset renueva la serie por dos temporadas más

"Madres. Amor y vida": Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

> Buenas noticias para los que ya son fans de la serie, pero también para los que están a punto de engancharse. Según el portal de noticias Vertele, Mediaset habría renovado por dos temporadas más, es decir, pronto la 3 y la 4 verán la luz. Aunque no sepamos más datos sobre su continuación, dicha web sí ha podido adelantar que uno de los fichajes estrella será Hiba Abouk, a la cual, no vemos desde que protagonizó El Príncipe. Y que la temporada cuarta no dará tregua a las tramas sino que se convertirá en spinoff, una reinterpretación versionada de la historia.

«La actriz interpretará a Raquel, una empresaria de éxito quien sufre violencia obstétrica en el parto, por lo que denunciará a su doctor Carlos Matute. Adrià Collado dará vida al médico, sumándose como fichaje a la serie. Carlos Bardem y Michelle Calvó también se incorporan respetivamente como Héctor, padre de acogida de un adolescente y Camila, la nueva residente de psicología clínica», afirma la cabecera. Estamos deseando ver las primeras imágenes de todos estos actores nuevos que darán un giro radical a los guiones. ¿Vosotros también?