comscore

«Madres. Amor y vida»: Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

Madres. Amor y vida pronto hará su estreno estelar en Telecinco. Después del éxito cosechado en su emisión en Amazon Prime de la primera y segunda temporada, Mediaset no ha podido resistirse y como ya ha hecho con Caronte ha adelantado que muy pronto tendremos los capítulos de esta serie donde a un grupo de madres que tienen algo en común descubren juntas el amor incondicional que profesan a sus hijos, los cuales, están ingresados en el Hospital Los Arcos. Belén Rueda, Aida Floch, Carmen Ruiz, Carla Díaz, Joel Bosqued o Mónica Cruz darán vida a madres e hijos enfermos que se unirán frente a la adversidad con la que día a día tienen que intentar sobrevivir.

Madres, la serie médica que conseguirá emocionarnos de principio a fin

"Madres. Amor y vida": Estreno en Telecinco, novedades, actores que se van y otros que llegan

> Belén Rueda da vida a Marian, una periodista, madre de Elsa (Carla Díaz) que sufre anorexia y que intenta quitarse la vida. Ante aquella situación límite, y ya que su hija debe ser ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Los Arcos, conoce a Luisa (Carmen Ruiz) y a Antonio (Antonio Molero), cuyo hijo, Andy (Joel Bosqued), está en coma tras sufrir un accidente de moto. La doctora de urgencias y pediatra Olivia (Aida Folch) debe calmar los ánimos de unas madres totalmente desbordadas y desconsoladas que a veces, para ella, son bastante cargantes.

Eva Ugarte, Vicky Luengo, Alain Hernández o Mónica Cruz también tendrán una especial relevancia en escena y muchos de ellos no aparecerán en la segunda temporada, como Mónica Cruz, que interpreta a Carmen, una madre preocupada por el cáncer de su hija adolescente que no acepta que en España también hay muy buenos médicos. Tampoco permanecerá Vicky Luengo que después de un embarazo de alto riesgo por sus adicciones en el pasado le será difícil salir de esta en el momento del parto.

Siguiente: Giro de guion en la segunda temporada: bullyng, antivacunas, transfobia y violaciones