comscore

The Dancer: el pasado oculto que une a Miguel Ángel Muñoz y Rocío Carrasco

Este lunes 5 de abril a las 22.10h comienza de The Dancer con una de las personas más esperadas: Miguel Ángel Muñoz. El actor y bailarín es muy celoso de su vida privada y poco se sabe de él. Odia que se sepa nada sobre él. Y es que el que va a ser jurado tiene un pasado muy oscuro que intenta evitar a toda costa que salga. Más de 20 años después sigue pesándole y no sabe como deshacerse de él. Es aquí donde entra en juego Rocío Carrasco una vieja amiga, a la ‘que niega’. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de todo lo que oculta el que fuera novio de Mónica Cruz.

Miguel Ángel Muñoz y su novia más famosa internacional

Mónica cruz y Miguel ángel muñoz

> A sus 37 años, parece que lleva toda una vida con nosotros. Y es que al reputado actor se le conoce desde su más tierna infancia. Con apenas 10 años, su madre sabía lo bien que le iría como actor. MAM (Miguel Ángel Muñoz) debutaba en la gran pantalla con El palomo cojo y ahí empezó su meteórica carrera. Fue a sus 19 años cuando Upa Dance le catapultó a la fama pudiendo mostrar sus dotes de interpretación y como bailarín.

Durante el rodaje comenzó una gran relación con la guapísima Mónica Cruz, formaron pareja de baile dentro y pareja fuera de la pequeña pantalla. Estaban hechos el uno para el otro. Miguel Ángel entró dentro de la familia y hasta se hizo amiguísimo de Tom Cruise y se acercó a la iglesia de la Cienciología, religión que abraza el famosísimo actor que fue novio de Penélope Cruz.

Pero tuvo otra novia famosa además, a la que quiere borrar de su mente, con la que hay unas terribles fotos que le condenan para siempre. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Miguel Ángel Muñoz y ella quieren olvidar su relación