comscore

Sandra Barneda: el fracaso profesional que la ha destrozado

Sandra Barneda ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. La presentadora es uno de los rostros más cotizados de Mediaset. Pero, este privilegio, no ha impedido que su último proyecto profesional estalle en mil pedazos. En Cotilleo.es hemos descubierto que uno de sus negocios está a punto de echar el cierre. A pesar de tener una trayectoria impecable, la escritora esconde ciertos fracasos que ha preferido olvidar con el paso del tiempo. ¿Quieren saber el lado más oscuro de Sandra Barneda?

¿Corre peligro la carrera literaria de la presentadora?

Sandra Barneda: el fracaso profesional que la ha destrozado Nagore Robles en una presentación" width="800" height="480" />

> Sandra Barneda empezó su trayectoria laboral en el mundo de la comunicación. Enseguida demostró su talento periodístico, y comenzó a trabajar con grandes profesionales del sector. Se licenció en la Universidad Autónoma de Barcelona y, desde el primer momento, ha estado al lado de personajes tan relevantes como Pedro Piqueras o Jordi González. En un principio, Sandra Barneda despuntó en el mundo de la información. Todo hacía pensar que la periodista iba a triunfar en televisión hablando sobre política o temas sociales. Lo que nadie imaginaba es que iba a terminar formando parte del mundo del corazón.

La presentadora comenzó una relación sentimental con Nagore Robles, tertuliana de Telecinco. Y, pasó de ser uno de los rostros más discretos de la cadena, a convertirse en una estrella de la crónica social. Su vida privada está en boca de todos, y sus labores profesionales han sufrido un giro de 180 grados. Ya no se dedica a moderar debates políticos, sino concursos y realities. Por ese motivo, muchos expertos aseguran que su carrera literaria podría estar en peligro. Pues, el coqueteo con el periodismo del corazón puede jugarle una mala pasada en cualquier momento.

Siguiente: Este es el último fracaso de Sandra Barneda