comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles: su momento más violento en televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no se esconden. Empezaron su relación en 2016, pero tardaron un año en confirmar que estaban juntas. La periodista y la tertuliana forman un equipo perfecto, y se han ganado un hueco en el corazón de la audiencia. Por ese motivo, el público sigue de cerca todos sus pasos, y está encantado de verlas trabajar juntas en televisión. Recientemente, Sandra Barneda ha tenido que hacer frente a un episodio muy incómodo. Y, gracias a Nagore, ha sabido resolver la situación de una forma muy divertida. ¿Quieren saber lo que ha sucedido?

La presentadora se confiesa: “es lo más fuerte que me ha pasado”

Sandra Barneda y Nagore Robles pilladas después de su crisis

> Sandra Barneda siempre se ha esforzado por mantener su intimidad al margen de la prensa. La presentadora es uno de los rostros más cotizados de Telecinco, y su nombre suena con fuerza en en las portadas de muchas revistas de corazón. Muchos periodistas siguen sus pasos muy de cerca, pero siempre han tenido un gran respeto por ella. Quizá, sea porque Sandra entiende a la perfección el trabajo de la prensa, y siempre ha sido muy generosa con los medios de comunicación.

Hace unos meses, la periodista y escritora, participó en Planeta Calleja, un programa emitido en Cuatro. En este espacio, confesó como se había gestado su amor hacia Nagore Robles. Empezaron su relación en 2016, pero no la confirmaron hasta un año después. Porque, la tertuliana acababa de terminar su noviazgo con Sofía Cristo, y no quería que la tacharan de oportunista. Pero, Sandra siempre ha tenido muy claro que su relación era real, y así lo confesó públicamente. “Enamorarme de ella en un plató de televisión es lo más fuerte que me ha pasado nunca”, comentó muy emocionada.

Siguiente: El momento más íntimo de Nagore y Sandra en televisión