comscore

La escenita que montó Antonio David por su divorcio con Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está en boca de todos. Gran parte de la audiencia considera que ha sido víctima de su exmarido, Antonio David Flores. Pero también hay quien asegura que, la hija de la Jurado está exagerando la historia para ganar protagonismo en los medios de comunicación. Por ese motivo, Telecinco sigue insistiendo en que Rocío: contar la verdad para seguir viva, no es solamente un testimonio. Es un relato lleno de pruebas y documentos que demuestran la inocencia de su protagonista. Recientemente, el programa de María Patiño ha emitido un fragmento inédito. ¡No se imaginan cuáles son las nuevas acusaciones de Rociíto!

El verdadero motivo por el que Rociíto ha roto su silencio

Rocío Carrasco cobra un millón de euros por su documental

> Antonio David Flores fue muy duro con su exmujer cuando se enteró de que había vendido su testimonio a Telecinco. “¿Necesita contar la verdad para seguir viva, o para seguir ganando dinero?”, preguntó en un tono muy tajante. El tertuliano asegura que Rociíto tiene una deuda millonaria con Hacienda. Y, por ese motivo, se ha visto obligada a romper su silencio. “Hasta la hija de la Más Grande tiene un precio”, asegura. Según salió publicado, la protagonista de Contar la verdad para seguir viva, iba a cobrar un millón de euros por publicar su historia. Aunque, Mediaset no tardó en desmentir esta noticia.

La cadena garantiza que Rocío Carrasco no tiene ninguna razón económica para trabajar con ellos. Únicamente ha decidido hablar porque se lo ha recomendado su equipo médico. Tal y como contó ella misma, intentó suicidarse por culpa de la presión mediática liderada por Antonio David Flores. Pero, una vez recuperó la cordura, está dispuesta a todo para volver a ser libre. Y, la única forma de hacerlo, es salir a la luz para destrozar la versión que ha dado su exmarido.

Siguiente: Las últimas palabras de Rocío Carasco