comscore

Los Serrano: todos los detalles de su esperado reencuentro

Si hay una serie que ha quedado grabada en el imaginario colectivo esa es Los Serrano. La ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, que narraba las aventuras y desventuras de una atípica familia, es recordada con mucho cariño por millones de espectadores, hasta el punto de que son muchos los que piden su regreso a la pequeña pantalla. Lo cierto es que hay algunas pistas que podrían indicar que volverá más pronto que tarde, pero, ¿qué se sabe de este esperado reencuentro? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La confesión de Fran Perea sobre Los Serrano

los serrano la noche d

> Hace cerca de un mes, algunos miembros del reparto de la mítica serie de Telecinco volvieron a verse las caras, aunque de forma virtual, en La noche D, el programa de Televisión Española presentado por Dani Rovira. En el plató se encontraba Antonio Resines, y por vía telemática entraron los que interpretaron a su hijo e hijastra, respectivamente: Fran Perea, que dio vida a Marcos; y Natalia Sánchez, que hacía de Teté. La buena sintonía que hay entre ellos de nuevo se hizo patente y juntos recordaron algunas anécdotas de la época en la que eran familia en la ficción y, simbólicamente, también en la realidad.

El momento culmen que demuestra que todavía hoy se llevan bien fue cuando Fran Perea confesó que algunos de ellos formaron un grupo de WhatsApp y que de vez en cuando se intercambian mensajes de texto, aunque unos participan más que otros: “Antonio Resines solo manda memes de Chiquito de la Calzada”, bromeó Natalia Sánchez. Los seguidores de la serie disfrutaron mucho de este reencuentro, pero todavía más allá y piden que se rueden algunos capítulos especiales de Los Serrano. ¿Qué posibilidades hay de que esto pase? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El esperado reencuentro de Los Serrano