comscore

Los Serrano: todos los detalles de su esperado reencuentro

Si hay una serie que ha quedado grabada en el imaginario colectivo esa es Los Serrano. La ficción protagonizada por Antonio Resines y Belén Cuesta, que narraba las aventuras y desventuras de una atípica familia, es recordada con mucho cariño por millones de espectadores, hasta el punto de que son muchos los que piden su regreso a la pequeña pantalla. Lo cierto es que hay algunas pistas que podrían indicar que volverá más pronto que tarde, pero, ¿qué se sabe de este esperado reencuentro? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El esperado reencuentro de Los Serrano

Los Serrano: todos los detalles de su esperado reencuentro

> Esta quedada que se produjo en La noche D puso los dientes largos a los seguidores y fanáticos de la serie, y rápidamente empezó a especularse con que se pudiera producir un reencuentro en la ficción, tal y como ha ocurrido con otras series míticas como Física o Química, Los hombres de Paco o Los Protegidos. Lo cierto es que está de tendencia volver a rodar unos cuantos episodios de las ficciones que marcaron época a modo de homenaje, y no hay por qué pensar que en el caso de Los Serrano no pueda pasar lo mismo.

Además, Los Serrano suele convertirse en trending topic en redes sociales, demostrando así que todavía hoy sigue de actualidad y que millones de personas estarían dispuestas a seguir un posible reencuentro. De hecho, las audiencias de la serie hicieron historia, tal y como recordó Natalia Sánchez en La noche D: “nos tocó una etapa de la televisión única, tanto a Angy como a Fran y a mí, porque era la preplataformas. Entonces, mayoritariamente eran cinco canales en la televisión, y eso se traducía en audiencias de 8 millones de espectadores, hasta un 50% de share, que ahora mismo son impensables”. ¿Serían capaces de repetir este hito con un reencuentro?

De momento, ni los actores o guionistas de la serie originar se han pronunciado al respecto, pero la idea está en el aire y, teniendo en cuenta el éxito de los otros reencuentros y la buena acogida de los espectadores, no resulta descabellado que Los Serrano puedan volver a la pequeña pantalla más pronto que tarde.