comscore

Un mes sin Álex Casademunt: una familia rota y un homenaje que no llega

La familia de Álex Casademunt se encuentra totalmente devastada tras el fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico. El ex triunfito se encontraba en ese momento grabando y haciendo los últimos retoques de su nuevo sencillo, sin embargo, la vida le dio un revés, que hizo que finalmente no pudiera salir a la luz. Sus allegados, aceptaron en realizar un sentido homenaje y reconocimiento de su trayectoria artística publicando su nuevo trabajo, sin embargo, algo ha hecho que sus planes vuelvan a verse frustrados. Si quieres conocer los motivos por los que su familia habría paralizado el lanzamiento de este nuevo proyecto sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Los proyectos que Álex Casademunt estaría a punto de estrenar

cotilleo ot1 Álex Casademunt

> Después de este tremendo varapalo y con la intención de que su recuerdo permanezca siempre en la memoria de todos aquellos que le querían, su familia decidió que como homenaje a su amor por la música sacarían su nuevo proyecto, un single en solitario que estaba a punto de estrenarse. La misma semana en la que su fatídico final tenía lugar tenía pensado incluso grabar las voces definitivas para este trabajo, según asegura la revista Semana en exclusiva.

En el mismo momento que se decidió que saldría a la luz, la familia se negó a dar un paso al frente, cosa que la discográfica aceptó, pues debían ser ellos en dar la última palabra en la decisión final de lo que a Álex le hubiera gustado. La canción fue grabada con su hermano, el mismo que aseguró el día de su funeral que una parte de él estaba muerta con su triste e injusta pérdida. «La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen», aseguran desde el sello discográfico.

Siguiente: El motivo por el que su familia ha paralizado el lanzamiento del disco