comscore
domingo, 5 mayo 2024

El lado más frío de Rocío Carrasco: nunca aceptó a sus hermanos, José Fernando y Gloria Camilia

Rocío Carrasco ha empezado a contar su verdad para seguir viva. Pero, su testimonio le está trayendo terribles consecuencias. Gran parte del público ha comprado la versión de Rociíto, aunque muchos periodistas están empeñados en demostrar que no está siendo sincera. Recientemente, ha salido a la luz uno de sus secretos más oscuros. Según una fuente muy fiable, la hija de la Más Grande jamás estuvo contenta con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Es más, siempre se mostró en contra de que su madre les adoptara. ¿Cuál era la relación entre Rocío Carrasco y los hijos pequeños de la Jurado?

4
¿Qué siente José Fernando y Gloria Camila hacia su hermana mayor?

> José Fernando y Gloria Camila han tenido muchos problemas durante su niñez, y Rociíto jamás se ha preocupado por ellos. Fuentes cercanas a la familia, aseguran que, al haber sido hija única durante mucho tiempo, no se tomó bien tener que compartir a su madre. “La adolescencia de Gloria también fue complicada, aunque nada comparado con lo que está pasando José Fernando. Rocío creyó que la responsabilidad de encauzar a los niños en la vida era de su padre y ella, como hermana, no estaba dispuesta a hacerse cargo de ellos”, comentó alguien muy cercano a Rocío Carrasco.

Gloria asegura que siente absoluta indiferencia hacia su hermana. Pero, muchos periodistas aseguran que la detesta profundamente. Por ese motivo, está al lado de Rocío Flores y de Antonio David. “Rocío nunca se ha sentido vinculada a esos niños. En el momento en el que llegan a España, ella ya tenía una familia. No vivía con su madre ni con el marido de esta, Ortega”, declara el entorno de Rociíto. Quizá, después de emitirse el documental, los hijos adoptivos de la Más Grande, quieran acercarse a su hermana. ¿Aceptaría Rocío Carrasco empezar de cero con ellos?

Siguiente