comscore

Tiembla, Rocío Carrasco: Sonsoles, amante de Antonio David, cuenta la gran mentira del documental

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. Sus duras declaraciones acerca de la supuesta violencia de género que sufrió de parte de su exmarido y padre de sus hijos conmocionaron a buena parte de la sociedad, que hasta entonces desconocía el calvario por el que ha pasado en los últimos veinte años. Además de los presuntos malos tratos, Rocío Carrasco también aseguró que Antonio David Flores le fue infiel en varias ocasiones, en una de ellas con ella delante.

Sonsoles es la mujer con la que habría tenido un affaire y se ha convertido en la más buscada en los últimos días. Ahora, por fin ha roto su silencio y ha llegado dispuesta a contar todo lo que pasó aquella noche que se partió el corazón de la heredera universal de la más grande. ¿Quieres descubrir su testimonio? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




El lado más oscuro de Antonio David Flores

antonio david flores

> Han sido más de veinte años de silencio. Veinte años en lo que la sociedad solo ha escuchado una parte de la historia: la del exmarido de Rocío Carrasco. Se trataba de un testimonio que dejaba en muy mal lugar a la heredera universal de la Jurado y que la cuestionaba como madre, un testimonio que todo el mundo dio por cierto, hasta que ella se decidió, hace ya más de una semana, a dar un paso al frente y revelar el supuesto lado oscuro de Antonio David. La empresaria aseguró que el ex guardia civil la ha maltratado tanto física como psicológicamente, y lo acusó de haber sembrado en sus hijos un odio irracional hacia ella para romper su vínculo y causarse así un daño sobrehumano.

Pero el relato de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva fue mucho allá, y también puso sobre la mesa las supuestas infidelidades que Antonio David cometió contra ella a lo largo de los cerca de cinco años que duró su relación. La hija de la Jurado recuerda un nombre, Sonsoles, a quien se encontró “comiéndose la boca” con el malagueño, cuando ella estaba embarazada de su hijo David. Fue uno de los peores momentos de su vida, tal y como ella misma relató.

Siguiente: Sonsoles, la mujer más buscada de España