comscore

Rocío Carrasco: «Antonio David me robó la caja fuerte de mi cuarto»

Ya solo quedan tres días para que la primogénita de la más grande vuelva a abrirse en canal ante la atenta mirada de millones de espectadores que escuchan su demoledor testimonio. En los cuatro primeros episodios, la empresaria ha puesto de manifiesto el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la ha sometido en los últimos veinte años, narrando incluso que intentó matarla arrojándola por una ventana. Se trata de acusaciones muy graves, pero, según algunos colaboradores de Sálvame que ya han visto el resto de la serie documental, lo peor está por llegar. La próxima entrega de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ahondará en su complicado proceso de divorcio del padre de sus hijos, y lo cierto es que se presenta bastante desgarradora. ¿Quieres descubrir un adelanto de los capítulos 4 y 5? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Antonio David me robó la caja fuerte de mi cuarto”

Rocío Carrasco y Antonio david

> Por si todas las acusaciones que ha vertido sobre el malagueño no fueran suficientes, ahora la primogénita de la más grande también ha asegurado en Contar la verdad para seguir viva que fue él quien robó la famosa caja fuerte de su habitación, donde, entre otras muchas cosas de valor, se encontraban unas cartas de amor que él escribió a Rocío Carrasco y que posteriormente se publicaron en prensa.

“Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. Esa caja fuerte tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña, que mi madre me estuvo guardando hasta que fui mayor de edad. Ahí había un Rolex de acero, había relojes míos, Cartier, había documentos, había papeles…”, señala Rocío Carrasco en el adelanto exclusivo que se ha emitido esta tarde en Sálvame. ¡Vaya tela!