comscore

Rocío Carrasco: «Antonio David me robó la caja fuerte de mi cuarto»

Ya solo quedan tres días para que la primogénita de la más grande vuelva a abrirse en canal ante la atenta mirada de millones de espectadores que escuchan su demoledor testimonio. En los cuatro primeros episodios, la empresaria ha puesto de manifiesto el supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la ha sometido en los últimos veinte años, narrando incluso que intentó matarla arrojándola por una ventana. Se trata de acusaciones muy graves, pero, según algunos colaboradores de Sálvame que ya han visto el resto de la serie documental, lo peor está por llegar. La próxima entrega de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, ahondará en su complicado proceso de divorcio del padre de sus hijos, y lo cierto es que se presenta bastante desgarradora. ¿Quieres descubrir un adelanto de los capítulos 4 y 5? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El “terrorismo” de Antonio David contra Rocío Carrasco

antonio david flores

> Los episodios número 4 y 5 de Contar la verdad para seguir viva, titulados Muera el amor y A que no te vas, respectivamente, se profundizará en el traumático divorcio que dejó muy mal parada la imagen pública de Rocío Carrasco. Los capítulos ahondarán en la campaña de desprestigio que, supuestamente, Antonio David ejerció contra ella con la ayuda de Rodríguez Menéndez, el polémico abogado que contrató el malagueño para que le llevara el caso. La hija de la Jurado lo relaciona directamente en la difusión de determinadas informaciones que iban en su detrimento y en el de Fidel Albiac, a quien por aquel entonces se acusó de “mafioso”, “malhechor” y “tráfico de drogas” en una revista ya extinta. «Pasó de infudir miedo a infundir terror», se queja Rocío Carrasco en el avance.

Además, también se abordará el tema de la adopción de Gloria Camila y José Fernando, los hijos que Rocío Jurado tuvo con Ortega Cano. La relación de Rocío Carrasco con sus hermanos ha sido muy distante en los últimos años, y Ángela Portero ha llegado a declarar en Ya es mediodía que, en realidad, a ella nunca le hizo mucha gracia que su madre tomara esta decisión, pero de cara a la galería tenía que guardar las apariencias. Por fin, en los siguientes episodios de Contar la verdad para seguir viva, se descubrirá por qué terminaron cómo el rosario de la Aurora.

Siguiente:«Antonio David me rob´la caja fuerte»