comscore

Fabiola Martínez se desagarra y confiesa los problemas con su hijo Kike en plena separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez Benavides comienza una nueva vida alejada de quien fue su marido durante 20 años, Bertín Osborne. Ha retomado sus estudios en Medicina, una espinita que tenía clavada y que por fin logra sacarse. Busca un piso donde vivir en el cual, también puedan estar sus padres y que le de la comodidad que necesita para cuidar de su hijo Kike. Está feliz porque tiene más tiempo para dedicarse a sí misma, a actividades que algún día dejó a un lado por dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Aunque siga siendo su prioridad ahora puede compaginarlo. Empeñada en ser una buena jefa, ya que sigue siendo presidenta de la Fundación Bertín Osborne estudia un Máster de Administración y Dirección de Empresas para ejercer sus funciones con profesionalidad. Todo esto lo ha contado en la revista ¡Hola!, en exclusiva, pero sin pedir nada a cambio.

4
Bertín y Fabiola Osborne con sus hijos Carlos y Kike

> En su faceta como madre todoterreno, ha pretendido que sus hijos no sufran más de lo debido con la decisión mutua que han tomado. Carlos, el pequeño, ha superado esa etapa inicial de celos con su hermano Kike gracias a que le han inculcado que necesita más ayuda que él. Algo que le ha hecho madurar. «Aprender y experimentar cosas que, de otra forma, no habría tenido ocasión».

En cuanto a la duda que a todos nos aborda sobre cómo habrán llevado la noticia de la separación de sus padres. A Kike se le explicó de una forma diferente a la de Carlos, pero este último les sorprendió cuando les aseguró que era algo que esperaba porque había notado que no estaban bien. «Me relajó mucho porque era la confirmación de que estábamos dando el paso correcto. Si hubiéramos llegado a una situación límite, habrían sufrido todos, también nosotros».

Siguiente: «Me molesta que digan que si no tienes una pareja, no estás completa»