comscore

Ana María Aldón desvela el secreto que más avergüenza a su hijo

La esposa de Ortega Cano ha llegado al mundo de la crónica social y se ha convertido en un personaje más con nombre propio y apellidos. Lo cierto es que todavía tiene mucho que aprender, especialmente a la hora de medir sus palabras. En un arranque de sinceridad, la andaluza ha rajado más de la cuenta y ha desvelado el secreto que más avergüenza a su hijo, fruto de su relación con el torero. ¿Qué es lo que ha dicho Ana María Aldón? ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Ana María Aldón ya no es ‘la mujer de…’

Ana María Aldón y Ortega Cano con su hijo

> La gaditana se dio a conocer allá por el año 2012, cuando los diarios de crónica social empezaron a hablar de ella como la nueva ilusión de Ortega Cano. Muchos la miraban con cierta desconfianza, sospechando que tenía más interés económico que sentimental en el diestro. Las habladuría se dispararon solo un año más tarde, cuando se filtró a la prensa que Ana María Aldón estaba embarazada. El torero tendría su tercer hijo, el primero biológico, y la noticia no fue bien recibida ni siquiera en el seno familiar. Tal y como la propia Gloria Camila ha explicado en algunas ocasiones, tardó tiempo en aceptar a la nueva novia de su padre, aunque a día de hoy ambas gozan de una relación excelente, hasta el punto de que fue la joven quien defendió a la madre de su hermano cuando concursó en Supervivientes 2020.

A raíz de su participación en el reality show más salvaje de la televisión, Ana María Aldón ha adquirido mucha popularidad y ya no responde a la descripción de ‘mujer de…’. Se ha hecho un nombre en el mundo mediático y lo cierto es que se maneja con soltura ante las cámaras. De hecho, colabora en Viva la vida desde hace varios meses y tanto ella como la familia parecen estar encantados con su nueva andadura como tertuliana, a pesar de los rumores que aseguraban que a Ortega Cano no le hacía ni pizca de gracia la sobreexposición que su trabajo conllevaba. De hecho, la diseñadora todavía tiene mucho que aprender, sobre todo a la hora de medir sus palabras… Ni corta ni perezosa, ha desvelado el secreto mejor guardado de su hijo. Un secreto que, por lo visto, le avergüenza.

Siguiente: Ana María Aldón desvela el secreto que avergüenza a su hijo