comscore

Sálvame: llega el final de Carlota Corredera y ya tiene sustituta

Han pasado ya varios años desde que la gallega se animó a dar el salto ante las cámaras y empezó a presentar el magacín vespertino de Telecinco, uno de los más exitosos de la pequeña pantalla. A lo largo de todo este tiempo, ha logrado consagrarse como una de las presentadoras estrella de Telecinco, a la altura de Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. Sin embargo, el final de Carlota Corredera en Sálvame podría estar más cerca de lo que parece, tal y como indican algunas señales que han llegado desde Mediaset en las últimas horas. De hecho, todo apunta a que ya tiene sustituta… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siete años de fama

Carlota Corredera

> La andadura de Carlota Corredera en Sálvame comenzó hace ya más de una década, aunque al principio sus funciones se encontraban detrás de las cámaras. Su impecable trayectoria como directora de TNT y subdirectora de Sabor a ti le valieron para ponerse al frente del magacín vespertino de Telecinco junto a David Valldeperas y Raúl Prieto, con quienes se turnaba en función del día de la semana. No fue hasta el año 2014 cuando se animó a dar el salto al plató del programa y se convirtió en una de las presentadoras, al lado de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Por aquel entonces se trataba para ella de una trepidante aventura que asumía con muchas ganas y entusiasmo, y gracias a su carisma y profesionalidad ha logrado consagrarse como uno de los rostros más conocidos de la cadena. De hecho, incluso ha llegado a presentar un espacio propio, Hormigas Blancas, y se le acaba de confiar el espacio más importante del momento: Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva.

Lo cierto es que Carlota Corredera atraviesa por una etapa dorada en lo que a lo profesional se refiere, pero ya saben lo que dicen: todo lo que sube, baja, y parece que a ella le ha llegado ese temido momento. Buena parte de los espectadores parecen haberse cansado de ella y desde las altas esferas de Sálvame podrían poner cartas en el asunto. Algunas señales vaticinan el final de la gallega en el magacín vespertino de Telecinco, y ya han empezado a sonar algunos nombres como posibles sustitutas. Uno de ellos, el de una periodista muy conocida del país… ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Llega el final de Carlota Corredera en Sálvame