comscore

Ana María Aldón desvela el secreto que más avergüenza a su hijo

La esposa de Ortega Cano ha llegado al mundo de la crónica social y se ha convertido en un personaje más con nombre propio y apellidos. Lo cierto es que todavía tiene mucho que aprender, especialmente a la hora de medir sus palabras. En un arranque de sinceridad, la andaluza ha rajado más de la cuenta y ha desvelado el secreto que más avergüenza a su hijo, fruto de su relación con el torero. ¿Qué es lo que ha dicho Ana María Aldón? ¿Quieres enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Ana María Aldón desvela el secreto que avergüenza a su hijo

hijo-ana-maria-aldon-ortega-cano

> Además de su incursión en la pequeña pantalla, la andaluza también se ha hecho un nombre en el mundo de las redes sociales y en muy poco tiempo ha logrado convertirse en toda una influencer. La diseñadora acumula más de 115.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y la mayor parte de sus publicaciones alcanzan miles de ‘me gusta’ en cuestión de minutos. Tanto es así que algunas marcas ya han confiado en ella para promocionar sus productos y servicios, con el consiguiente beneficio económico que a ella le reporta. Ana María Aldón es muy activa en estas plataformas y suele compartir con sus fans algunos detalles de su día a día y vida privada, pero en la última ocasión se le fue un poco de las manos y dejó al descubierto el secreto mejor guardado de su hijo.

Mientras disfrutaba de una tarde de compras, Ana María Aldón publicó una fotografía en la sección de historias de su cuenta de Instagram en la que aparecía el chico sentado en un carricoche, ojeando tranquilamente un libro. «Le encanta leer», aseguraba su madre. Llama la atención que un niño de ocho años todavía utilice el cochecito, y por lo visto se trata de algo que él hubiera preferido que no se supiera. «A veces siente vergüenza cundo se cruza con algún chico de su edad», señaló Ana María Aldón. Pero, ¿por qué sigue utilizando entonces este tipo de transporte? La respuesta te sorprenderá, y te la contamos en la página siguiente.

 Siguiente: Ana María Aldón explica por qué su hijo todavía usa el carricoche