comscore

Ortega Cano, al límite: Ana María Aldón la lía y vuelve a desvelar sus intimidades de alcoba

La mujer del torero colabora en Viva la vida desde hace pocas semanas y ha empezado su andadura en la pequeña pantalla pisando fuerte. La diseñadora no ha tenido pelos en la lengua y ha revelado algunos detalles muy íntimos acerca de su vida en común con José Ortega Cano. De hecho, Ana María Aldón se ha mojado incluso sobre su noche de bodas y ha confesado cómo fue aquel encuentro apasionado junto a su esposo… ¡Por lo visto eran tres en la cama! ¿Cómo se habrá tomado el de Cartagena que la modista hable de estos asuntos tan privados? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón tensa la cuerda con Ortega Cano

ana maría aldón y ortega cano

> El diestro siempre ha intentado mantenerse al margen de la opinión pública y la discreción es una máxima a seguir en su día a día. Es por esto que, según algunos testimonios que llegaban desde su círculo íntimo, a Ortega Cano no le hizo ni pizca de gracia que su esposa aceptara participar en Supervivientes 2020. La situación fue a peor cuando Ana María Aldón se mojó más de la cuenta en Honduras y aireó algunos detalles de alcoba. “Yo no he probado un negro, sería lo último que hiciera. José Ortega Cano calza muy bien, en todos los sentidos… Tiene los huevos muy gordos y muy ricos, tiene mucha puntería”, señaló la modista. Sus declaraciones no sentaron nada bien al de Cartagena, que hubiera preferido que su mujer fuera más recatada a la hora de referirse a sus intimidades ante la atenta mirada de millones de espectadores. Pero la pesadilla del torero no había hecho más que comenzar…

Hace pocas semanas, Ana María Aldón entró a formar parte del equipo de colaboradores de Viva la vida, y su reto profesional parecía no entusiasmar al torero. Tal y como publicó la revista 10 Minutos, él y la diseñadora atravesaban por una profunda crisis por culpa de su nuevo trabajo, que implicaba exponer a toda la familia a las garras de la opinión pública. Sin embargo, tanto la gaditana como el cartagenero desmintieron que así fuera, y el diestro se mostró muy contento con el empleo de su esposa en la pequeña pantalla. Ahora, la madrastra de Gloria Camila lo ha vuelto a hacer y ha revelado nuevos detalles íntimos sobre su noche de bodas con el maestro… ¿Cómo le habrá sentado? ¿Abrirá esta indiscreción un nuevo cisma en el seno del matrimonio? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón cuenta cómo fue su noche de bodas con Ortega Cano