comscore

Comienzan las docuseries: los Pantoja, Ubrique, Thyssen o Dúrcal

El testimonio donde Rocío Carrasco se ha abierto en canal para contar su verdad podría haber abierto la veda de las docuseries sobre grandes familias públicas españolas. En un formato como este donde las audiencias baten récords, podrían sacar todo lo que llevan dentro para contar a los espectadores por qué piensan como piensan, actúan como actúan y lo más importante de todo, cómo son ellos en la más estricta intimidad y su versión de los hechos después de años en silencio. Parece que lo de la hija de la más grande está levantando muchas ampollas, divide al país en dos mitades y genera una polémica necesaria en estos tiempos que corren. Isabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y estaría negociando su debut para por fin desvelar lo que lleva dentro.

4
Los Dúrcal y la herencia que les llevó a ir a los tribunales con su padre

> El fallecimiento en 2006 de Rocío Dúrcal marcó un antes y un después en esta mediática familia. Antonio Morales (Junior) y dos de sus hijos, Antonio y Carmen Morales comenzaron una batalla por la herencia de la cantante donde Sheyla tuvo un papel mediador. 4 millones de euros les enfrentaron durante años, pero terminaron bien. En 2008, su esposo publicaba su autobiografía Mucho antes de dejarme, donde entre otras muchas historias contaría que le habría sido infiel con una actriz, unas memorias que fueron rechazadas incluso por sus hijos que ni siquiera asistieron a su presentación.

Hace apenas unos meses, los tres hermanos Morales liquidaban una sociedad donde se repartían 8 millones de euros que acabarán de cobrar.

Siguiente: Marisol, Marián Flores o Sara Carbonero años y años calladas