comscore

Comienzan las docuseries: los Pantoja, Ubrique, Thyssen o Dúrcal

El testimonio donde Rocío Carrasco se ha abierto en canal para contar su verdad podría haber abierto la veda de las docuseries sobre grandes familias públicas españolas. En un formato como este donde las audiencias baten récords, podrían sacar todo lo que llevan dentro para contar a los espectadores por qué piensan como piensan, actúan como actúan y lo más importante de todo, cómo son ellos en la más estricta intimidad y su versión de los hechos después de años en silencio. Parece que lo de la hija de la más grande está levantando muchas ampollas, divide al país en dos mitades y genera una polémica necesaria en estos tiempos que corren. Isabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y estaría negociando su debut para por fin desvelar lo que lleva dentro.

3
La vida secreta de los Thyssen al descubierto

Thyssen

> Aunque parte de su vida ya se haya contado en Lazos de Sangre, la versión de Borja aún no la hemos escuchado largo y tendido. Tita Cervera nació en un barrio humilde de Barcelona, ahora, forma parte de la nobleza y tiene el título de Baronesa. A lo largo de su vida se casó con tres hombres.

El primero el actor estadounidense Lex Barker con el que se arrepintió no haber tenido un hijo. El segundo Espartaco Santoni, con el que vivió un auténtico bochorno cuando fue encarcelado por estafa y falsedad documental, unos duros momentos para Tita ya que por su culpa le embargaron los muebles y hasta le cortaron la luz. Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza fue su último gran amor, aunque su hijo Borja lo tuvo con Manolo Segura.

Heredero universal de una de las colecciones de arte más importantes del mundo por más de 1.800 millones de euros, Carmen se dejó la piel porque la colección pisara suelo español y hasta se encadenó a los árboles de las inmediaciones del museo para que no les cortaran. Borja, lleva los apellidos del último marido de la baronesa porque fue adoptado por él cuando nació aunque su padre biológico fuera Segura.

Su relación maternofilial ha pasado por muchos baches desde que conociera a Blanca Cuesta con quien tiene cinco hijos, Sacha, Eric, Enzo, Kala y una recién nacida. «Mientras que mi madre no respete a Blanca o mi familia, las cosas estarán muy complicadas», llegó a decir él. Con 63 años Tita tuvo mellizas bajo gestación subrogada en Estados Unidos que le hicieron recuperar la ilusión. Podría ser una buena oportunidad de volver a reescribir la historia y contar el capítulo más extraño en su vida que tiene que ver con sus hermanas Sabina y Carmen.

Siguiente: Los Dúrcal y la herencia maldita