comscore

Supervivientes 2021: Valeria Marini y Agustín Bravo últimos confirmados

Supervivientes 2021 está a punto de arrancar y este fin de semana hemos conocido los nombres de dos de los últimos concursantes confirmados del reality más extremo de la televisión. Valeria Marini y Agustín Bravo se unirán a la experiencia y viajarán a Honduras para demostrar de lo que son capaces en condiciones límites. Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajén, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y Marta de Lola no se lo pondrán nada fácil pero antes. Conozcamos más a estos dos últimos fichajes. 

Valeria Marini, duodécima concursante

Supervivientes 2021: Valeria Marini y Agustín Bravo últimos confirmados

> El fichaje estrella de Paolo Vasile es su compatriota italiana Valeria Marini. Actriz, bailarina, presentadora y diseñadora se convierte en la duodécima participantes dispuesta a ganar el concurso más esperado de la televisión que está próximo a empezar. En su país es toda una experta en esto de los realitys por lo que será un difícil rival para sus compañeros. Quedó tercera en Grande Fratello VIP, participó en La isla de los famosos y participó en La isla de las tentaciones VIP donde cayó en las tentaciones y en los brazos de alguien a quien ya todos conocemos, Iván González, ex de Oriana Marzoli.

“Me acerqué a Iván no por su belleza, que es innegable, sino por provocar a Patrick. Quería una reacción, pero no hubo ninguna”, llegó a confesar entonces. ¿Seducirá a alguno de los concursantes esta vez? En los 90 fue todo un icono en Italia y dedicó su tiempo fundamentalmente al teatro, la televisión y el cine. La audiencia española está dispuesta a conocer a este mujerón y pronto podremos hacerlo patente.

Siguiente: Agustín Bravo, último confirmado