comscore

Comienzan las docuseries: los Pantoja, Ubrique, Thyssen o Dúrcal

El testimonio donde Rocío Carrasco se ha abierto en canal para contar su verdad podría haber abierto la veda de las docuseries sobre grandes familias públicas españolas. En un formato como este donde las audiencias baten récords, podrían sacar todo lo que llevan dentro para contar a los espectadores por qué piensan como piensan, actúan como actúan y lo más importante de todo, cómo son ellos en la más estricta intimidad y su versión de los hechos después de años en silencio. Parece que lo de la hija de la más grande está levantando muchas ampollas, divide al país en dos mitades y genera una polémica necesaria en estos tiempos que corren. Isabel Pantoja no se lo ha pensado dos veces y estaría negociando su debut para por fin desvelar lo que lleva dentro.

Jesulín de Ubrique medita si hacer su propia docuserie

jesulín de ubrique

> Jesulín de Ubrique lleva años ignorando las acusaciones de Belén Esteban sobre su hija Andrea. Ahora, estaría optando por llevar un perfil más abierto gracias a la participación en Dos parejas y un destino o El desafío. Su decisión por acercarse un poco más al show televisivo estaría encaminada por protagonizar, como Rocío Carrasco, su propio documental. Tal y como asegura ABC la oferta ya estaría sobre la mesa, solo queda que el torero se atreva a firmarla.

La vida de la de Paracuellos podría cambiar para siempre después de toda una vida poniéndole entre la espada y la pared estaría dispuesto a destapar su silencio. “Que hable de por qué tiene esa dejadez con su hija. Me he sentado muchas veces a hablar de mi vida cobrando. ¿Por qué no lo hace él?”, le espetaba al marido de la Campanario.

Siguiente: La saga de los Thyssen, el secreto mejor guardado