comscore
sábado, 4 mayo 2024

Sofía Suescun se planta ante Maite Galdeano y su enfermedad

El día de hoy amanecíamos con una exclusiva de Sofía Suescun para la revista Lecturas en la que nos abría las puertas del ático que comparte con su madre, Maite Galdeano, en la Capital. A sus 24 años, la modelo ha pasado de ser una completa desconocida a una de las celebrities preferidas entre las jóvenes. Lo cierto es que tal y como hemos podido ver en las imágenes de su vivienda, la novia de Kiko Jiménez se esta haciendo de oro gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla.

Saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano 16, donde tanto su madre como ella conquistaron a la gente con su espontaneidad y naturalidad. Un programa del que no solo salió ganadora – con un bote nada más y nada menos de 300.000 euros, sino también con un futuro esperanzador en el mundo de la televisión. Protagonista de muchos escándalos, hoy vuelve a convertirse en noticia. Parece ser que durante su entrevista no ha dejado en muy buen lugar a la mujer que le dio la vida. Si quieres saber más sobre la relación actual de Sofía Suescun con su madre, no dudes en seguir leyendo.

2
La enfermedad de Maite Galdeano con la que Sofía Suescun lidia en su día a día

Sofía Suescun

> Síndrome de Diógenes. Esta es la enfermedad que padece Maite Galdeano y con la que Sofía Suescun se ha visto obligada a lidiar en su día a día. Para quien no lo sepa, se trata de un trastorno del comportamiento que se caracteriza por la acumulación de objetos, basura u otros desperdicios en la propia casa. Tal y como ha desvelado Sofía en esta exclusiva para Lecturas, es ella quien se encarga de mantener la casa en orden: «A mi madre no le puedes dar un armario porque lo llena de mierda». Además, la modelo también ha confesado que su mayor miedo es que Maite acabe perdiendo la cabeza y le planté kilos de basura.

Lo cierto es que su madre no solo le llena la casa de cosas, sino que tampoco le permite que su novio Kiko se quede más de dos días seguidos: «me quiere acaparar, se enfada, eso es algo que me hace sufrir mucho». Y es que, Sofía considera que su madre es una egoísta en lo que a ella y su felicidad respecta, llegando incluso en ocasiones a perjudicarla de diversas formas. Claro esta que, tener que ser la madre de tu propia madre, a veces puede resultar duro.

Por su parte, Sofía lo tiene claro: «conforme pasan los años, se va haciendo más niña, hasta que se muera, que será como un bebé». Unas afirmaciones que también parece compartir Remi, actual pareja de Maite que Sofía agradece haya llegado a sus vidas para poner un poco de paz. Al parecer el francés le habría dicho a Kiko que su madre tiene un trastorno de la personalidad, y mente de niña. Unas duras palabras por parte de dos de las personas que se suponen son las más importantes de su vida.

Lo que si se ha reiterado es en su posición de no querer ser madre por el momento. Y es que, llegado el momento, la navarra preferiría adoptar a «crear una vida por capricho».

Lo cierto es que entre líneas se puede leer como Sofía tiene un poco de resentimiento hacía su madre por todas las veces que le ha perjudicado a lo largo de su vida o que se ha visto obligada a ejercer de su niñera.

Siguiente: Sofía Suescun desvela toda la verdad sobre la relación entre su madre y su hermano Cristian