comscore

Sofía Suescun se planta ante Maite Galdeano y su enfermedad

El día de hoy amanecíamos con una exclusiva de Sofía Suescun para la revista Lecturas en la que nos abría las puertas del ático que comparte con su madre, Maite Galdeano, en la Capital. A sus 24 años, la modelo ha pasado de ser una completa desconocida a una de las celebrities preferidas entre las jóvenes. Lo cierto es que tal y como hemos podido ver en las imágenes de su vivienda, la novia de Kiko Jiménez se esta haciendo de oro gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla.

Saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano 16, donde tanto su madre como ella conquistaron a la gente con su espontaneidad y naturalidad. Un programa del que no solo salió ganadora – con un bote nada más y nada menos de 300.000 euros, sino también con un futuro esperanzador en el mundo de la televisión. Protagonista de muchos escándalos, hoy vuelve a convertirse en noticia. Parece ser que durante su entrevista no ha dejado en muy buen lugar a la mujer que le dio la vida. Si quieres saber más sobre la relación actual de Sofía Suescun con su madre, no dudes en seguir leyendo.

Sofía Suescun y su lujoso ático de Madrid

Sofía Suescun

> Sofía Suescun se ha hecho de oro en los últimos años. Desde que salió como ganadora de Gran Hermano 16, las oportunidades no han dejado de llamar a su puerta. Poco después, la joven de origen navarro fue fichada para el trono de Mujeres Hombres y Viceversa para encontrar de nuevo el amor tras su fallido intento de relación con Suso Álvarez, al que conoció en el anterior reality.

El 2018 puso la guinda al pastel: se convirtió en concursante de Supervivientes. Nuevamente se hizo con la victoria, embolsándose una cuantiosa suma de dinero por valor de 200.000 euros. Un año después entraría a participar junto a su ex pareja Alejandro Albalá en GH DÚO, aunque esta vez no pudo llevarse a casa el deseado maletín.

Su coronación como reina de los realities, más sus diversos trabajos como colaboradora, sumado las diversas exclusivas que ha realizado y su trabajo en las redes, la han llevado a lo más alto. Así normal que pueda permitirse haberse comprado un lujoso ático de Madrid de nada más y nada menos que ¡80 metros cuadrados y una terraza de 70! Una vivienda que comparte con su polémica madre Maite Galdeano, sus cinco gatos y dos perros. Desde luego su compañía no le falta.

¿Su mayor vicio? Los zapatos, que guarda como ‘las joyas de la corona’ . Aunque tal y como ha confesado en la entrevista para ella, lo más importante, son sus animales. Recuperándose de los sustos que ha vivido en los últimos meses – el robo en su casa y la denuncia interpuesta a un hombre que la abusó de ella durante su adolescencia – la modelo se centra en sus nuevos proyectos.

La pareja de Kiko Jiménez no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su madre. Además, también ha confesado lo difícil que es a veces la convivencia a causa de la enfermedad que Maite padece.

Siguiente: La enfermedad de Maite Galdeano con la que Sofía Suescun lidia en su día a día