comscore

Pablo Motos, ‘obligado’ a traer Danna Paola a ‘El Hormiguero’

El Hormiguero de Pablo Motos comienza esta semana muy fuerte con la visita de Danna Paola. La actriz y cantante mexicana a sus 25 años de edad tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. ¡Se dice pronto…! Con su voz melosa y ese acento mexicano tan hechizante ha hecho que Pablo Motos, no ha dudado ni por un instante en llamarla para su programa. Tiene que levantarlo como sea y nada mejor que la joven influencer. Casi se la juega con Élite, la fastidió con un chico e hizo el mayor de los ridículos que podría haber sido el amor de su vida… ¿Quieres saber qué pasó?

Rapunzel, Sésamo… a Danna Paola no se le resiste nada

halagos-danna-cantante

> Danna Paola ha sido elegida por Disney para dar vida al personaje principal de la película Raya y el último dragón e interpretó el tema Hasta Vencer: «Voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos». Pues no es la primera vez. Con anterioridad prestó su voz para el personaje de Rapunzel en la película animada Enredados (Tangled). De igual forma también interpretó un par de temas originales de la banda sonora.

Pero también ha participado en otros programas de grandes éxitos. Danna Paola iniciaba su carrera cuando tenía solo 4 años y lo hacía en la versión mexicana de Barrio Sésamo: Plaza Sésamo.

Niña Disney y niña del Sésamo Street, también lo fue de DreamWorks Animation con Home: No hay lugar como el hogarY luego se pasó al lado oscuro con su personaje de niña pija y malcriada de Lú. Su éxito fue total. Un papel que casi no llega a interpretar por una cosa que le pasó que no te puedes ni imaginar. ¿Te hubieras imaginado otra Lucrecia Montesinos en la popular serie de Netflix? ¿No estaba a la altura? Pasa la página y descúbrelo. Es muchísimo más truculento.

Siguiente: Danna Paola casi no la seleccionaron en el casting de la serie de Netflix