comscore
miércoles, 24 abril 2024

De ‘El Hormiguero’ a ‘Élite’: el fichaje estrella de la temporada 5

Desde que Netflix confirmó que habrá quinta temporada de Élite, no dejan de generarse noticias al respecto de la serie de adolescentes que tan buenos resultados ha dado a la empresa. La quinta temporada se empezará a rodar en los próximos días con dos nuevos fichajes para Las Encinas, la escuela con la tasa de mortalidad más alta del país.

Nuevos actores para la quinta temporada

De 'El Hormiguero' a 'Élite': el fichaje estrella de la temporada 5

>  El anuncio de la quinta temporada llega incluso antes de que se estrene la cuarta. Ésta marcará un antes y un después en la historia del centro, pues durante los episodios que faltan por ver se marchan: Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla) y Jorge López (Valerio). Antes ya habían abandonado el proyecto Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) en mitad de la segunda temporada por sus compromisos con «La casa de papel«, además de María Pedraza (Marina) por necesidades del guión al finalizar el primer año. Por el contrario otros como Ester Expósito volverá a la quinta temporada, y así podremos ver a Carla, dispuesta a seguir manipulando a todos los hombres que se acerquen y se enamoren de ella.

Ya han salido a la luz quienes serán los nuevos actores que se incorporarán a Las Encinas. Y son la actriz argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable) y el brasileño André Lamoglia (Juacas). Con estos actores los creadores de la serie quieren continuar con la  filosofía de introducir extranjeros con el fin de ampliar el perfil comercial de la serie. Carlos Montero y Darío Madrona junto a la productora, quisieron asegurarse de que a la cuarta, le vendría una quinta temporada. De esta manera era para ellos más fácil planear las tramas y forjar a los personajes de propia identidad.

Siguiente: Twin Melody en «Élite»