comscore

Pablo Motos, ‘obligado’ a traer Danna Paola a ‘El Hormiguero’

El Hormiguero de Pablo Motos comienza esta semana muy fuerte con la visita de Danna Paola. La actriz y cantante mexicana a sus 25 años de edad tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram. ¡Se dice pronto…! Con su voz melosa y ese acento mexicano tan hechizante ha hecho que Pablo Motos, no ha dudado ni por un instante en llamarla para su programa. Tiene que levantarlo como sea y nada mejor que la joven influencer. Casi se la juega con Élite, la fastidió con un chico e hizo el mayor de los ridículos que podría haber sido el amor de su vida… ¿Quieres saber qué pasó?

Danna Paola, la actriz de Élite en cifras astronómicas: 9 millones de dólares

danna-paola-pablo motos hormiguero

> Pablo Motos no puede dejar caer los número de la audiencia y menos que caigan por La isla de las Tentaciones, un duro competidor. Por eso, nada mejor que elegir a Danna Paola para hacerle una férrea competencia. Pablo Motos sabe perfectamente que Danna Paola tiene muchos secretos y hoy los puede revelar. Una buena estrategia que arrebatará a miles de seguidores a Telecinco. Pero mientras tanto, te vamos a contar otros a los que se puede enfrentar en El Hormiguero.

La actriz de Élite arrastra a millones de fans que miran a cada momento lo que hace la buenísima artista. Y si bien anota una media de audiencias del 17% de la cuota con más de 3.000.000 espectadores y gana a La isla de las tentaciones (3.046.000 y 16,9% para Telecinco), no puede fallar. Las audiencias mandan y suponen un estrés enorme.

La intérprete de Agüita y Oye Pablo llega al plató español dándolo todo y cautivando con su sensualidad. La actriz malísima que da vida a Lucrecia Montesinos en Élite es una indispensable en la serie y eso que en esta última temporada no va a estar. Algo que se echa de menos. Sin embargo, ha conseguido ganarse el calor del público que abrazan la sincera crueldad de sus palabras.

Danna Paola se estima que cuenta con un patrimonio de 9 millones de dólares y con tan solo 25 años. La reputada mexicana no para. Este miércoles da un concierto en streaming desde Madrid y el interés por su vida laboral y privada crece. Hace poco se le relacionaba con Sebastian Yatra algo que él se apresuró a desmentir. Y es que su corazón está reservado para Álex Hoyer que como ella también es cantante, según apunta la prensa.

Además, harta de Élite, se ha pasado al otro lado, al de Disney… ¿Nos podíamos imaginar este cambio de la que nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995?

Siguiente: Danna Paola lleva trabajando desde los 4 años