comscore

De Podemos a Sálvame: Pablo Iglesias e Irene Montero toman Telecinco

Las redes sociales echan humo a raíz de la participación de la ministra de Igualdad en el magacín vespertino de Telecinco y son muchos los que han criticado que alguien con su responsabilidad política intervenga en un programa de corazón. Pero lo cierto es que Irene Montero no es la única que se ha dejado ver en Sálvame, sino que otros miembros del Ejecutivo como Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también han tenido contacto con uno de los espacios más exitosos y criticados de la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Irene Montero entra en Sálvame

rocío carrasco

> El pasado 21 de marzo se hizo historia en el mundo de la crónica social. Tras más de 20 años de silencio, Rocío Carrasco por fin dio un paso al frente y reveló el calvario que ha sufrido durante todo este tiempo por culpa del supuesto maltrato que Antonio David ejerció sobre ella. Sus declaraciones fueron demoledoras y han desencadenado un tremendo revuelo entre la opinión pública del país. Las reacciones no se han hecho esperar y han llegado incluso desde el Congreso de los Diputados, puesto que la ministra de Igualdad se pronunció en sus redes sociales para lanzar un grito de apoyo a todas las víctimas de la violencia de género.

El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. Rocío, yo sí te creo”, escribió la ministra de Igualdad en su perfil oficial de Twitter. Sus declaraciones sobre este asunto de crónica social levantaron mucha polémica porque muchos pensaron que una representante del Ejecutivo no debería participar en un programa de ese calibre, pero la cosa no había hecho más que empezar.

Siguiente: De Podemos a Sálvame