comscore

La terrible metedura de pata del documental de Rocío Carrasco que todos han pasado por alto

Quedan muy pocas horas para que empiece la primera emisión del documental del Rocío Carrasco, pero hay algo que todo el mundo ha pasado desapercibido. Te lo contamos todo, a continuación.

El boom ha sido tal, que nadie se ha dado cuenta

La terrible metedura de pata del documental de Rocío Carrasco que todos han pasado por alto

> Nadie daba crédito. Ni si quiera Antonio David, que veía estupefacto el tráiler de tres minutos del documental de Rocío Flores que se emitirá el próximo domingo. Será solo la primera entrega, porque según ha confirmado la productora de Telecinco, habrá diez. Aún quedan dos días para que llegue el día, y aunque apenas se ha filtrado contenido de esta primera entrega, la llegada de la hija de la más grande a la televisión ha revolucionado como nunca el mundo del corazón. Ni si quiera la ruptura familiar de Isabel Pantoja con Kiko Rivera ha provocado tanto revuelo.

Que la exmujer de Antonio David hablar, es un auténtico cambio en la historia del corazón. 25 año de silencio que se han esfumado con tan solo tres minutos de un avance que llega como un auténtico huracán. Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano…todos ellos aparecerán en alguna de las diez entregas. El miedo está latente, pero hay algo que nadie se ha dado cuenta. Un fallo garrafal que nadie ha hecho público y que hoy, lo hacemos en Cotilleo.es. ¿Qué es? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: La brutal metedura de pata del documental de Rocío Carrasco