comscore

La que se avecina: Nuevos actores, localizaciones y fecha de estreno de la Temporada 13

La temporada 13 de La que se Avecina entraña a día de hoy muchas incógnitas. La fecha de estreno aunque aún no esté confirmada si lo está la de sus rodajes, se buscan nuevas localizaciones donde los vecinos puedan desarrollar sus peripecias en un entorno más cercano a la realidad y ya se barajan algunos nombres para compartir escena con Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Loles León o Luis Merlo entre otros. Uno de los secretos mejor guardados de la serie es cómo continuará la historia y dónde lo hará pues recordemos el edificio de Montepinar que tantas alegrías nos dio fue derruido hace apenas unos meses. Si quieres conocer todas las novedades de la nueva entrega sigue leyendo y no te pierdas nada.

El estreno de la Temporada 13 se retrasa a finales de 2021 principios del 2022

La que se avecina

> Los fans de La que se Avecina no pueden esperar más para ver la nueva temporada, sin embargo, y para su disgusto, los rodajes no comenzarán hasta finales de 2021, concretamente para septiembre de este año. Es por este motivo por el que no podremos ver las nuevas aventuras de sus alocados personajes hasta casi entrados 2022. Según los propios creadores de la serie el descubrimiento de la identidad del moroso Germán Palomares no significaría el final de la trama.

Una historia que se estira hasta el infinito y que para sorpresa de los espectadores volverá muy pronto a sus pantallas. Es por tanto por lo que decimos que para la tranquilidad de muchos, su continuidad está ya asegurada. Los cambios son complicados y la aceptación del público es la máxima de los hermanos Caballero, directores, guionistas y productores de La que se Avecina. Otro dato de interés el canal en la que podremos encontrar esta última temporada. Se habla mucho de Amazon Prime donde ya se albergó la 12 aunque muy posiblemente podrían, después de unos meses dar el salto a Telecinco para llegar al público que no pueda acceder a dicha plataforma de streaming previo pago.

Siguiente: Cómo será el nuevo edificio tras el derribo de Mirador de Montepinar